Concierto para mayores de 18 años.
Fuy ayer 25 de junio y fue genial, la pasamos muy bien excelente show, se nota la experiencia, hombres super divinos, guapos. Marcelo cezan es demasiado guapo y un ser muy bonito, juanse igual un hombre hermoso y persona bonita. Me encantó demasiado y voy a repetir. Todos muy muy muy bellos. Y la atención excelente.
Excelente show desde el principio al fin
Excelente espectáculo, me siento orgullosa de que en Colombia se estén haciendo espectáculos de talla internacional, también excelente servicio del personal de logística, resaltó la colaboración de Fernanda de los acomodadores del segundo piso, gracias
Fue mi primera vez pero muy chevere muy organizando y cantan muy bien que hombres tan guapos y sobre todo se nota que respetan y aman lo que hacen,,, felicitaciones
Derroche de energía y belleza masculina, aparte todos cantan lindo, muy buen show. Gracias por darlo todo para el público.