Concierto para mayores de 18 años.
Ingreso para mayores de 18 años.
Elenco alterno.
HOMBRES A LA PLANCHA 'EL SHOW' es un recorrido por canciones desde los 80`s hasta los 2000 con un formato de show de musica televisivo, estilo Jorge Barón o El Show de Jimmy. La plancha va más allá de un género musical, más bien podría considerarse como el grupo de canciones que consiguen revivir momentos del pasado.
Es un espectaculo EXCELENTE super recomnedado!!!!! Todos una muy buena energia se disfruta 🙂
Me cose todas las canciones del show maravilloso, demasiado talento en una sola tarima. Definitivamente imperdible, lo repetiría sin dudarlo.
Excelente presentación, super recomendo
Maravilloso show el mejor regalo de cumoleaños. Todos son talentosos y se esfuerzan por dejarlo todo en la tarima.
Me encanto, gran show ojalá durara más tiempo
Jose Narvaez
@jossenarvaezm
Sebastian Silva
@jsebasmusic
Marcelo Cezan
@marcelocezan
Carlos Montaño
@caosabeto
Juan Manuel Medina
@juanmeval
Director: Carlos Montaño
Asistente de dirección: Marco Roa
Diseño sonoro: Carlos Montaño
Diseño audiovisual y video: Camilo Mejía
Vestuario: Ricardo Pava
Iluminación: Nicolas Ariza
¿Cómo adquiero entradas?
Las entradas presenciales se pueden comprar ingresando a https://teatronacional.co/hombres-a-la-plancha/, en las taquillas del Teatro Nacional La Castellana, Teatro Nacional Calle 71, La Casa del Teatro Nacional.
¿Cómo llego al teatro?
Para las funciones presenciales se llevaran a cabo de la siguiente manera:
- Teatro Nacional La Castellana ubicado en la localidad de Barrios Unidos en Bogotá con dirección Calle 95#47-15
- Teatro Nacional Calle 71 ubicado en la localidad de Chapinero en Bogotá con dirección Calle 71 # 10-25
- La Casa del Teatro Nacional ubicado en la localidad de Teusaquillo en Bogotá con dirección Cra 20 # 37-54