fbpx

Teatro Nacional La Castellana

Calle 95 # 47-15

RESERVA AQUÍ

¡ Escoge la función a la que quieras asistir !

ÚLTIMAS FUNCIÓNES

DESCUENTO -15%  APLICANDO EL CÓDIGO Aval15

Pagando con tarjetas crédito y débido de los Bancos AVAL (AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular)

MUJERES A LA PLANCHA

| CONCIERTO |  ✚ 18 AÑOS | 120 MIN |

Diana Angel · Laura Mayolo · Verónica Orozco · Adriana Botina · Carolina Núñez

A petición del público sigue la temporada en el Teatro Nacional La Castellana del gran espectáculo que ha hecho cantar, reír y llorar a más de 150.000 personas en más de 200 funciones. MUJERES A LA PLANCHA, una banda de mujeres que nos pondrá a cantar, a reír, a llorar y a gozar mientras recordamos con nostalgia todos nuestros amores y desamores. Separe ya sus sillas para esta nueva temporada súper renovada.

Sus voces y coreografías se mezclarán durante más de una hora, en esa banda sonora sentimental que hemos sufrido y gozado cuatro generaciones. Serán noches ardientes donde nos despelucaremos al ritmo de los instrumentos de una banda de chicas estupendas y de las voces y la actuación de cuatro mujeres, actrices y cantantes. 

Es un espectáculo para asistir y disfrutar en pareja, en grupo, en combo o en parche, pero no para perdérselo, pues nos va a remover el piso. Un maravilloso viaje emocional a través de las canciones que hacen parte de la banda sonora de la vida amorosa de todos: Amores tormentosos, amores imposibles, amores pasionales, juegos previos, desamores, traiciones y decepciones, y al final, y a pesar de todo EL AMOR. 
Nostalgia y romance en las voces de cinco grandes artistas, quienes alternarán el elenco y que nos mueven el alma con sus voces y su sensualidad, haciendo que el corazón se acelere, y queramos cantar a grito herido las canciones con que nos identificamos. 

Banda Musical
Katalina González – Guitarras 
Adriana Vásquez – Piano y teclados 
Valeria Romero - Bajo 
Anita Lu - Baterista 

Escenografía: Producción Teatro Nacional 
Dirección Musical y arreglos: Nicolás Montaña 
Coreógrafo: Nelson Martínez Pacheco 
Vestuario: Clarena Muñoz 
Maquillaje: Hamilton Ladino 

TOP