Teatro Nacional Calle 71 - Calle 71 # 10 - 25

Ingreso para mayores de 18 años

La actriz, escritora y comediante, llega con su nuevo show de stand up comedy “Que nada me quite la paz”, un show cargado de su fino, hilarante y característico humor negro. En esta “comedia espiritual”, la adultez trae consigo retos que poco a poco comienzan a llevarse nuestra tan anhelada “paz interior”. Así, inicia un desconocimiento de todo eso que hemos creído ser y por lo tanto, al llegar a cierta edad, nos hacemos preguntas trascendentales sobre quiénes somos y para qué estamos aquí. Entonces, esa necesidad de “encontrarnos” puede llevarnos hasta un lugar espeluznante, tan espeluznante como encontrarse con el reflejo de un fantasma en un espejo a las cuatro de la mañana: reconocer todo eso que no nos gusta de nosotros mismos.
A través de sus vivencias personales con las que todos nos sentiremos identificados, La Cuervo hace un análisis divertido de cómo ha enfrentado ella esa búsqueda, de los mecanismos de supervivencia de los que ha tenido que echar mano —como la aceptación, el rescate de su autoestima o andar a “media caña”— para intentar llegar al lugar donde “nada le quite la paz”.

FUNCIONES PROGRAMADAS

 

 

DIRECTORa Y ACTRIZ

Preguntas Frecuentes

¿Cómo adquiero entradas?

Las entradas presenciales se pueden comprar ingresando a https://teatronacional.co/que-nada-me-quite-la-paz,  o en las taquillas del Teatro Nacional La Castellana, Teatro Nacional Calle 71, La Casa del Teatro Nacional. 

¿Cómo llego al teatro?

Para las funciones presenciales se llevaran a cabo  de la siguiente manera:

- Teatro Nacional La Castellana ubicado en la localidad de Barrios Unidos en Bogotá con direccion Calle 95#47-15

- Teatro Nacional Calle 71 ubicado en la localidad de Chapinero en Bogotá con direccion Calle 71 # 10-25  

- La Casa del Teatro Nacional ubicado en la localidad de Teusaquillo en Bogotá con direccion Cra 20 # 37-54 

Restricción de edad:

- Ingreso para mayores de 18 años.

SUBIR