Con nueve años de temporada continua y más de 900 funciones realizadas, “Mujeres a la Plancha” se ha convertido en un referente dentro de los espectáculos musicales del país. Su permanencia en el tiempo es testimonio de la conexión que genera con el público y de la vigencia de la música de plancha como un género que sigue convocando y emocionando.
Este espectáculo se ha consolidado como una experiencia única e irrepetible, que no solo celebra la memoria de grandes canciones, sino también la intensidad con que cada persona las vive y las resignifica.
Esta nueva temporada que presenta el Teatro Nacional llamada “Con el corazón de mil colores” es el resultado de la fusión de las dos últimas y más exitosas temporadas de Mujeres a la Plancha, consolidando así una puesta en escena que reúne lo mejor de ambas propuestas en un solo espectáculo. La unión de estos conceptos nos permite mostrar un recorrido más completo y emotivo; un viaje musical que nos invita a recorrer las múltiples etapas del amor romántico, desde la ilusión del primer encuentro hasta la nostalgia de lo perdido, pasando por la pasión, la esperanza y la fuerza del reencuentro, y cómo cada una de ellas despierta sensaciones y sentimientos que se reflejan en diferentes colores.
“Con el corazón de mil colores” conecta directamente con las vivencias del público, que encuentra en cada canción un espejo de sus propias experiencias; es un concierto que late, que respira y que evoluciona con su público.