Carolina Cuervo Navia es productora ejecutiva, showrunner, escritora, actriz y humorista con más de cuarenta años de trayectoria en teatro, cine, radio y televisión. Literata y Magíster en Escritura Creativa, ha escrito y producido obras como ¿Se siente usted bien?, Veneno, La Veritá, Transformers e Idiota, además de los shows de comedia Cría un Cuervo y Que nada me quite la paz para Prime Video.
Es creadora de los programas de entrevistas La Cuervo Live y La Cuervo Inspira, y ha sido guionista, showrunner y protagonista de Mujeres de Tiempo Completo y de Cochina Envidia, adaptación de su obra Veneno y distribuida en más de 200 territorios en Prime Video.
Fundadora y CEO de Boonet.co, plataforma digital que impulsa la industria audiovisual iberoamericana; también ha publicado el libro de cuentos Nueve maneras de morir y ha participado en diversas antologías. Fue directora de la revista Aceitedeperro, columnista de El Espectador y Aló, y colaboradora habitual de distintos medios. Fue finalista de MasterChef Celebrity 2024 y actualmente es Head Writer de la tercera y cuarta temporada de Betty la fea, la historia continúa para RCN y Prime Video.