¿Cómo adquiero entradas?

Las entradas presenciales se pueden comprar ingresando a (ingresar link de compra), en atrapalo.com.co, o en las taquillas del Teatro Nacional La Castellana, Teatro Nacional Calle 71, La Casa del Teatro Nacional. Puedes comprar directamente para ir a función o hacer la reserva que se mantendrá hasta 1 hora antes de la función.

¿Cómo ingreso a la función virtual?

Las funciones virtuales se trasmitirán en tiempo real desde el Teatro Nacional La Castellana a la misma hora de la función (6 u 8:30pm). Se puede acceder a estas funciones ingresando a (ingresar link de compra virtual), completando el proceso de compra y verificando que recibió el link de ingreso al correo electrónico que registró. Su link estará habilitado solo por el tiempo destinado de la función

¿Cómo llego al teatro?

Para las funciones presenciales se llevaran a cabo  de la siguiente manera:

- Teatro Nacional La Castellana ubicado en la localidad de Barrios Unidos en Bogotá con direccion Calle 95#47-15

- Teatro Nacional Calle 71 ubicado en la localidad de Chapinero en Bogotá con direccion Calle 71 # 10-25 C 

- La Casa del Teatro Nacional ubicado en la localidad de Teusaquillo en Bogotá con direccion Cra 20 # 37-54 

Contamos con parqueaderos en la entrada principal del teatro. *Este parqueadero tiene un costo adicional y no hace parte de la administración del Teatro Nacional, ni se tiene convenio.

Medidas de bioseguridad

¿Cómo proyectar la función a un smart tv desde otro dispositivo?

Asegúrese de que su televisor esté conectado a un cable HDMI, para poder conectar su computador a este mismo. Una vez conectados ambos dispositivos por medio del cable, se habilita la opción de compartir pantalla.

SUBIR