Teatro Nacional La Castellana

Calle 95 # 47 - 15

DESCUENTO -15%

APLICANDO EL CÓDIGO #AVAL15

*Pagando con tarjetas débito y crédito de los Bancos del Grupo AVAL

*Aplica términos y condiciones

LA OBRA QUE SALE MAL

COMEDIA | 120 MIN

Jimmy Vásquez · Patrick Delmas · María Cecilia Sánchez · Ricardo Behrenz · Jair Aguzado · Cristian Villamil · Tatiana Torres · Viviana Bernal · Pacho Rueda · Juanes Quintero

Después de sus presentaciones en Londres, nueva york Australia, México, etc. llega la comedia más exitosa de los últimos años.: la obra que sale mal.

finalmente una compañía de teatro decide que está en capacidad de montar una gran obra de misterio, lo que nadie podría adivinar es que desde el primer llamado en la noche de estreno todo empieza a volverse en su contra, provocando situaciones delirantemente cómicas y recordándonos que si algo puede salir mal, saldrá mal.

Director: Ricardo Behrens
Elenco: Jimmy Vásquez, Patrick Delmas, María Cecilia Sánchez, Ricardo Behrenz, Jair Aguzado, Cristian Villamil, Tatiana Torres, Vivieana Bernal, Pacho Rueda, Juanes Quintero

Ricardo Behrens

Actor, director y docente egresado del Conservatorio Nacional de Arte Dramático de Buenos Aires (Actual Universidad de las Artes - UNA). Fundador, en 1988, y director de la LPI (Liga Profesional de Improvisación), Con la LPI organizó varios festivales de improvisación teatral en la Argentina y participó en el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, Eventos Culturales organizados por la FIFA en Alemania 2006 y Festivales Internacionales en Europa y América latina. Como director de teatro de texto ha trabajado en varios países, destacándose su labor entre otros en los montajes de "39 escalones" de Alfred Hitchcock y de "El Atolondrado" de Moliere producidos el Teatro Nacional de Colombia y con gran acogida del público y de la crítica. Sus puestas de William Shakespeare y Moliere también se han realizado en Brasil.

Ha extendido su labor en España, Alemania, Italia, México, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay, participando en más de 30 montajes.

Precios:
Platea: $ 58.000 + $ 3.600 (Servicio)
Luneta: $ 49.000 + $ 3.600 (Servicio)
Balcón: $ 38.000 + $ 3.600 (Servicio)

Horarios:
Jueves y Viernes: 8:30 pm
Sábados: 5:00 pm y 8:30 pm
Domingos: 6:00 pm

SUBIR