Me encantó la obra reí y llore fue muy especial así deberia hacer más obras
Nos encantó! Muy linda esta obra, demasiado talento y un final increíble y muy sensible! Tiene muchos giros inesperados! La disfrutamos mucho!
Excelente obra! Reí, lloré me conmovió profundamente. Un derroche de talento y humanidad que te mueve al insólito mundo interior y espiritual. La niña, Ananda. Una estrella en evolución. Gracias muy chévere todo
Excelente obra, recomiendo
Fui a ver la típica obra infantil y salí llorando y conmovido de haber visto la mejor obra de teatro familiar que he visto en mi vida. QUÉ OBRA !!!!!!!