fbpx

Pulep: VLL363

DESCUENTO -30% PREVENTA

  APLICANDO EL CÓDIGO #Aval30V

 Pagando con tarjetas crédito y débito de bancos del Grupo AVAL.

Aplica términos y condiciones*

VIDA

PORQUE SOLO HAY UNA

| MONÓLOGO MUSICAL | ✚ 12 AÑOS | 80 MIN |

Carolina Gaitán

Pulep: VLL363

Llega a las noches del Teatro Nacional La Castellana la talentosa actriz y cantante Carolina Gaitán con un show unipersonal musical nunca antes visto: Vida. Acá los espectadores conocerán la historia y las vivencias de Vida Santiago, una joven cantante quien debe convertirse en otra mujer para hacer su sueño realidad y debe abrazar y sobrevivir a las fantásticas mentiras del mundo del entretenimiento. Vida atravesará los conflictos y dramas como los de las grandes divas de la música Amy Winehouse, Selena, Chavela Vargas, Nina Simone, La Lupe, Janis Joplin, entre otras. Entre canción y canción y bajo un ambiente bohemio y cubano y con un valioso juego de acentos, disfrutaremos de este viaje del que seguro más de uno saldrá feliz y a su vez conmovido.

Johan Velandia

Ha combinado prolíficamente la actividad teatral y literaria en el ejercicio de la actuación, la dirección escénica y la dramaturgia. Su formación como actor y maestro en Artes Escénicas la realizó en la Academia Superior de Artes de Bogotá ASAB (2004). Paralelo a sus estudios, ha experimentado como director en puestas en escena interdisciplinarias donde establece diálogos entre lenguajes como la danza, la música en vivo y el teatro.  Gracias a los beneficios del premio Artistas Jóvenes Talentos otorgado por el ICETEX y el Ministerio de Cultura; cursó sus estudios de posgrado en la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid-España en el Master Oficial en Artes Escénicas e Interdisciplinarias.

Ha actuado en piezas teatrales como: “El Purgatorio de margarita Laverde” y “Que viva Andrés Caicedo”, “Mentiras Ejemplares” de Sandro Romero Rey, “Romeo y Julieta” de Farley Velásquez, “El gato que andaba a su aire” y “Mozart” dirigido por Marisol Rozo, “El hobbit” de Everet Dixon, “Déjame decirte Algo” de Fabiana Medina y “CAMARGO” de su autoría. Ha dirigido obras como “El infinito sin estrellas”, “Capítulo Doce”, “La Correspondencia” “La Serpentina” y sus más recientes puestas en escena “Trio”, “Parábola del Insulto”, “Momo”, “Camargo”, “El libro de Joe”,  y “El Ensayo”.
En el área audiovisual ha dirigido los Video-danza “Tríptico de Inmigrantes”, “A tu lago” premiado en la bienal de video danza de Madrid, España “Madridendanza” y en el ACT festival de Bilbao, España. “ONLY” y “JAQUE” Premio Nacional de Vídeo Danza en el 2011 y 2015 respectivamente. Se ha destacado como dramaturgo de obras como “La ceguera del Halcón”, “Llamada perdida”, “Barman y Robinson” "Trío", “Momo”, “CAMARGO”, “El ensayo”.

Dirección y Dramaturgia: Johan Velandia
Elenco: Carolina Gaitán interpreta a Vida Santiago.
Asistente de dirección: Juan Camilo Laverde.
Dirección de Arte, escenografía y vestuario: Juliana Reyes.
Iluminación: Humberto Hernández.
Música: Tomas Zuluaga.

TOP