fbpx

DESCUENTO -30% PREVENTA

  APLICANDO EL CÓDIGO #Aval30V

 Pagando con tarjetas crédito y débito de bancos del Grupo AVAL.

Aplica términos y condiciones*

VIDA

PORQUE SOLO HAY UNA

| MUSICAL | ✚ 14 AÑOS | 80 MIN |

Carolina Gaitán

Después del arrasador éxito de la cortísima temporada de VIDA el musical, en el Teatro Nacional Fanny Mikey en el mes de marzo, ahora el turno es para La Castellana, donde a partir del 20 de junio tendremos la oportunidad de ver a la talentosa actriz y cantante Carolina Gaitán, y su show musical, transformado y más impactante. Pasa de ser un monólogo musical de pequeño formato a un espectáculo musical de gran formato con banda en vivo, coristas, coreografías y un cuerpo de baile. Todo sucederá en medio de una escenografía al estilo Tropicana de Cuba. Ahora todos podremos deleitarnos con el talento y esta historia maravillosa llena de canciones y coreografías con la que cautivará a cada uno de los espectadores las noches de los fines de semana. Muchas sorpresas le darán vuelco a la vida de VIDA SANTIAGO y con ella disfrutaremos de este viaje del que seguro más de uno saldrá feliz y a su vez conmovido ¡Los esperamos en esta nueva temporada IMPERDIBLE!

Johan Velandia

Ha combinado prolíficamente la actividad teatral y literaria en el ejercicio de la actuación, la dirección escénica y la dramaturgia. Su formación como actor y maestro en Artes Escénicas la realizó en la Academia Superior de Artes de Bogotá ASAB (2004). Paralelo a sus estudios, ha experimentado como director en puestas en escena interdisciplinarias donde establece diálogos entre lenguajes como la danza, la música en vivo y el teatro.  Gracias a los beneficios del premio Artistas Jóvenes Talentos otorgado por el ICETEX y el Ministerio de Cultura; cursó sus estudios de posgrado en la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid-España en el Master Oficial en Artes Escénicas e Interdisciplinarias.

Ha actuado en piezas teatrales como: “El Purgatorio de margarita Laverde” y “Que viva Andrés Caicedo”, “Mentiras Ejemplares” de Sandro Romero Rey, “Romeo y Julieta” de Farley Velásquez, “El gato que andaba a su aire” y “Mozart” dirigido por Marisol Rozo, “El hobbit” de Everet Dixon, “Déjame decirte Algo” de Fabiana Medina y “CAMARGO” de su autoría. Ha dirigido obras como “El infinito sin estrellas”, “Capítulo Doce”, “La Correspondencia” “La Serpentina” y sus más recientes puestas en escena “Trio”, “Parábola del Insulto”, “Momo”, “Camargo”, “El libro de Joe”,  y “El Ensayo”.
En el área audiovisual ha dirigido los Video-danza “Tríptico de Inmigrantes”, “A tu lago” premiado en la bienal de video danza de Madrid, España “Madridendanza” y en el ACT festival de Bilbao, España. “ONLY” y “JAQUE” Premio Nacional de Vídeo Danza en el 2011 y 2015 respectivamente. Se ha destacado como dramaturgo de obras como “La ceguera del Halcón”, “Llamada perdida”, “Barman y Robinson” "Trío", “Momo”, “CAMARGO”, “El ensayo”.

Dirección y Dramaturgia: Johan Velandia
Elenco: Carolina Gaitán interpreta a Vida Santiago.
Asistente de dirección: Juan Camilo Laverde.
Dirección de Arte, escenografía y vestuario: Juliana Reyes.
Iluminación: Humberto Hernández.
Música: Tomas Zuluaga.

Platea: $ 58.000 + $ 3.600 (Servicio)
Platea Descuento 30% AVAL: $40.600 + $ 3.600 (Servicio)
Luneta : $ 34.300 + $ 3.600 (Servicio)
Luneta Descuento 30% AVAL: $ 39.200 + $ 3.600 (Servicio)
Balcón: $ 38.000 + $ 3.600 (Servicio)

TOP