Concierto para mayores de 18 años.
Excelente espectáculo, me siento orgullosa de que en Colombia se estén haciendo espectáculos de talla internacional, también excelente servicio del personal de logística, resaltó la colaboración de Fernanda de los acomodadores del segundo piso, gracias
Fue mi primera vez pero muy chevere muy organizando y cantan muy bien que hombres tan guapos y sobre todo se nota que respetan y aman lo que hacen,,, felicitaciones
Derroche de energía y belleza masculina, aparte todos cantan lindo, muy buen show. Gracias por darlo todo para el público.
Muy bueno, ese Josse se mueve mucho Dios mio, y qué voces de todos. Hombres pa guapos, nuy buen show👏👏👏
El show bueno, lastima que las que vamos por ver a Marcelo Cesan quedamos muy tristes porque no estuvo en el show, deberían avisar el día que no va