fbpx

La Casa Del Teatro Nacional

Carrera 20 # 37 - 54

Ticket Type Price Qty. Cart
GENERAL | TODOS PIENSAN CON EL CULO | 21FEB 8PM $ 36.000
RESERVAR
Ticket Type Price Qty. Cart
GENERAL | TODOS PIENSAN CON EL CULO | 22FEB 8PM $ 36.000
RESERVAR
Ticket Type Price Qty. Cart
GENERAL | TODOS PIENSAN CON EL CULO | 23FEB 8PM $ 36.000
RESERVAR

TODOS CREEN QUE PENSAMOS CON EL CULO

| MELODRAMA TRAVESTI | ✚ 18 AÑOS | 90 MIN |

CHICHILA NAVIA – JULIANA HERRERA - SANTIAGO MAYORGA - ERNESTO CAMPOS - DIANA MARCELA RODRIGUEZ - JUAN TARQUINO - JOSÉ MIEL - EDWARD GÓMEZ - CARLOS REDONDO - MÚSICO ACOMPAÑANTE: EMMANUEL CONTRERAS

Llega una nueva puesta en escena que transformará no solo La Casa del Teatro Nacional en un inquilinato decadente lleno de amor y de pasión, sino que divertirá de principio a fin a cada uno de los espectadores en medio de un gran derroche de talento, música, actuaciones poderosas y mucho mucho placer. Porque el amor puede todas las caras y todas son buenas, hasta que no dañe. ¿El nuestro a quien daña? A nadie. Así que desde ya todos sean bienvenidos a este nido travestido de placeres. Separe sus sillas desde ya.

“En esta antigua Casa de Oración viven pájaros que nacieron para ser flores. Conocieron de pequeñas el placer, y la diferencia ha sido su deber. En la espera han encontrado el consuelo mientras la justicia humana, les da vuelo. No les preocupa el dolor porque ser diferente es su decisión. Porque ellas creen en el amor y en su loco afán de ser siempre correspondido”.
En este nido travesti cada uno de los asistentes encontrará: una Paloma no de treinta ni de veinte años, más bien una apresurada por el amor encontrado en los diminutos shorcitos de jean de Diego, un colibrí infectado.
Jazmín y Marcela, dos capullos de un mismo jardín, donde uno dejará de existir.
Una Dalia doblemente travestida, primero como mujer y ahora como madre, engolosinada en los balbuceos de un niño prestado.
Angela es un ángel con A al final, que fue hecha mujer de manera celestial y que regresa a borrar el dolor de una madre hundida en el qué dirán.
A Margarita la necesidad la ha hecho pobre y puta, y aunque infectada, sigue esperanzada en poder volver a lo suyo.
Con Walter y sus diez años de espera, este grupo selecto de rarezas nos enseña que aquí uno ama como puede.
En este nido ellas defienden ser raras. Ser devotas de Santa Marta, abogada de lo imposible, porque con ella no necesitan careta y porque saben que son un imposible. Les apesta la injusticia y huyen de tanta democracia, porque aquí, ser pobre y maricón, es peor que ser rico y patrón.
Este es un espectáculo inspirado en el universo travestido del chileno Pedro Lemebel. Está recreado en un inquilinato decadente, habitado por Travestis o mujeres con sorpresa a través del melodrama, el humor y la música. Estos instrumentos de creación se mezclan para que el espectador asista de una manera demasiado intima, a reconocer los deseos y pretextos de cada uno de los personajes travestis para encontrar, defender y mantener a como dé lugar, el amor en sus vidas.
Al final buscan dejar un gran mensaje a todos los invitados, y no por ellas, sino por tantos niños que nacerán con una alita rota y ellas lo único que desean es que vuelen, que su revolución les dé un pedazo de cielo rojo, que su naturaleza les deje volar. ¡Sigan, que están en su casa!

Milton Lopezarrubla es actor, clown, formador y director de teatro. Actor egresado de la Academia Superior de Artes de Bogotá (ASAB) con formación en clown con los maestros Gabriel Chamé Buendía (Cirque du Soleil), Guillermo Angelelli y Hernán Gené (Clú del Claún), Darío Levín, Lila Monti y Marina Barbera (Los Papota Group), Pablo Algañaráz y Claudio Martínez Bell.

Director Teatral de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático de la Ciudad de Buenos Aires (EMAD). Fundador de Mamarracho (Fiesta Casera Payasa) y Compañía Vulnerable en Colombia.

Su trayectoria lo ha llevado a interpretar diferentes personajes en producciones de teatro y televisión, entre las que se cuentan: “Idiota”, “Cita a Ciegas”, “El Hombre más solo del Mundo”, "Risa", “Clown cha ret”, "Edipo Rey", “Trío”, “Camargo”, “El Ensayo”, “Paisaje Fracturado”, “Amor en tiempos de radio”. En televisión: “Allá te espero”, “El Estilista”, “Lady Tabares”, “Hermanos y Hermanas”, “Alias JJ”, “Sitiados II”, “EL CHAPO III”, “Colombia Ríe” y “La Ley del Corazón II”. Además de dirigir diferentes montajes como “Acreedores y P” (Pequeña Comedia Dramática) en Argentina, “Al otro lado de la vereda, obra ganadora de las Residencias Artísticas FONCA, México - MINCULTURA, Colombia.

Director: Milton Lopezarrubla.
Asistente de dirección: Alejandra Castañeda.
Productor ejecutivo: Juan David Amaya.
Dramaturgia: Darío Levin y Milton Lopezarrubla.
Dirección de Arte de escenografía y vestuario: Compañía Vulnerable.
Maquillaje: La Negra Castañeda.
Iluminación: Kathy La Chama López.
Música: Emanuel Contreras.
Elenco: Paloma es Chichila Navia / Juliana Herrera.
Margarita es Santiago Mayorga.
Dalia es Ernesto Campos.
Ángela es Diana Marcela Rodríguez.
Jazmin es Juan Tarquino.
Marcela es Jose Miel.
Walter es Eduard Gómez.
Diego es Carlos Redondo.

TOP