Teatro Nacional Calle 71 - Calle 71 # 10-25

Todos tomamos malas decisiones de vez en cuando y mucho más a menudo de lo que quisiéramos. Eso nos une como humanos, cometer errores sin pensar demasiado en las consecuencias. “De algo nos tenemos que morir…” es un show que aborda sin prejuicios esta tendencia a estar justificándonos antes de tomar una decisión, que en el fondo sabemos que no es la correcta.

A veces nos cuesta desahogarnos, nos sentimos juzgados al reconocer nuestros errores. Vivimos entre la preocupación de no estar esforzándonos lo suficiente o la frustración de sentir que para los demás nunca va a ser suficiente.

En este show haremos una terapia colectiva a través del humor, para descubrir el origen de estas conductas, nuestros conflictos mentales, las maneras que tenemos de mentirnos a nosotros mismos.

Entre todos vamos a tratar de encontrar la forma de aprovechar al máximo cada situación y a aceptar las consecuencias de nuestras decisiones.

Es una invitación abierta a desahogarnos, a aceptar nuestra responsabilidad y a darnos cuenta de que no somos los únicos que tienen la sensación de estar cagándola todo el tiempo. A gozarnos cada momento porque no sabemos cuánto nos va a durar.

Venga y ríase de usted mismo y de sus errores, porque, al fin y al cabo de algo nos tenemos que morir.

Funciones Programadas

 

 

 

 

 

 

 

Director

Ricardo Quevedo, quien hoy en día es reconocido por haber sido parte del tan exitoso programa Comediantes de la Noche, inició su carrera como cuentero en la ciudad de Bogotá. En el 2006 se involucró en el mundo del teatro, en donde hizo varias de sus presentaciones como comediante. Posteriormente, participó en el Festival Internacional del Humor y fue justo en ese momento en donde entró al mundo de la televisión.  

Actualmente, el actor y humorista tiene varios stand up comedy en Netflix y sigue realizando shows en torno a las situaciones cotidianas en las que relata todo tipo de sucesos con su positivismo tan característico.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo adquiero entradas?

Las entradas presenciales se pueden comprar ingresando a https://teatronacional.co/ricardo-quevedo/  o en las taquillas del Teatro Nacional La Castellana, Teatro Nacional Calle 71, La Casa del Teatro Nacional.

¿Cómo llego al teatro?

Para las funciones presenciales se llevaran a cabo  de la siguiente manera:

- Teatro Nacional La Castellana ubicado en la localidad de Barrios Unidos en Bogotá con direccion Calle 95#47-15

- Teatro Nacional Calle 71 ubicado en la localidad de Chapinero en Bogotá con direccion Calle 71 # 10-25  

- La Casa del Teatro Nacional ubicado en la localidad de Teusaquillo en Bogotá con direccion Cra 20 # 37-54 

- Ingreso para mayores de 14 años.

SUBIR