fbpx

Costo Bono Regalo

$ 40.000

Donde Comprar

 Teatro La Castellana: Calle 95 No. 47-15

Teatro Fanny Mikey: Calle 71 No. 10-25

La Casa del Teatro, Carrera 20 No. 37-54

Y en la sede de Ayuda en Acción o a través de sus respectivas redes sociales.

A REÍR CON CAUSA

Carolina Cuervo Alejandro Riaño Antonio Sanint

ÚNICA FUNCIÓN 7 OCTUBRE

El 7 de octubre el Teatro Nacional La Castellana se reunirán tres maravillosos comediantes en el marco de “A reír con Causa”, una iniciativa permanente que convoca comediantes para apoyar causas sociales. En esta ocasión las personas podrán disfrutar de una noche de carcajadas gracias a los comediantes Alejandro Riaño, Carolina Cuervo y Antonio Sanint.

El dinero recaudado tiene la misión de contribuir a la reconstrucción del Sistema de Saneamiento Básico que permitirá el tratamiento de agua para el comedor y los baños del Colegio DXI PADEN del resguardo indígena de Alto del Palo en Caloto, Cauca que cambiará la vida de 87 niños y niñas, y 314 adultos quienes tienen que caminar largas distancias para satisfacer las necesidades básicas.
Este proyecto lo realiza la Fundación Ayuda en Acción, organización que trabaja de manera independiente hace 12 años en 21 países con el objetivo de ayudar a reducir las brechas que generan desigualdad, pobreza y exclusión mediante la implementación de proyectos sostenibles y acompañando a las comunidades durante un período de 12 años, para así asegurar un cambio verdadero.

 

TOP