SINOPSIS

Más que una temporada Rela-House es un encuentro entre amigos, en el que la risa será el mejor motivo, porque hemos invitado a esta casa a un elenco de lujo con comediantes increíbles para celebrar que podemos compartir de nuevo el placer de divertirnos juntos en las salas de teatro.

 

Por supuesto, nuestro principal invitado es el público que podrá disfrutar de 10 noches de stand-up comedy en las que 3 comediantes y un host les darán no solo lo mejor de sus rutinas, sino muchas sorpresas para que cada show se convierta en toda una experiencia que será completamente diferente en cada función.

Nuevas rutinas, nuevos temas y un nuevo formato que cierra la noche con una divertida charla que revela detalles hasta ahora desconocidos de la vida de cada invitado, con una dinámica que involucra a los asistentes a cada función son los “ingredientes” que nos tienen preparados porque vienen varios participantes de Máster Cheff, además de los invitados que también llegan directamente desde Netflix y Comedy Central, porque esta fiesta de reencuentro es con toda!!!

 

Obviamente de principio a fin están presentes los cuidados y protocolos que exige este momento, para que nos sigamos cuidando y poder así disfrutar del mejor plan entre semana.

En Comedia Inc y el  Teatro Nacional queremos que Rela-House sea la casa de todos, un espacio cálido, seguro y divertido para tener el pretexto de vernos, conversar, pasar el rato más agradable y sobretodo reírnos, porque está comprobado que no existe un mejor antídoto para todas las contrariedades de la vida.

 

SUBIR