Radojka Teatro Nacional ENTRADAS VIRTUALES ENTRADAS PRESENCIALES

Elenco Alterno*

SINOPSIS

Dos cuidadoras de adultos mayores se unen en un fatal accidente que desencadena la trama de esta inolvidable comedia y las lleva a tomar una radical decisión para poder subsistir y conservar su trabajo. ¿Qué estarías dispuesto a hacer para no perder tu trabajo?

 

DIRECTOR

Radojka Teatro Nacional

 

Santiago Alarcón, reconocido actor y ganador del Premio India Catalina a Mejor actor Protagónico en el 2012 por El man es Germán y en 2019 por Garzón Vive, y a Mejor Actor Revelación en los premios TV y Novelas 2007 por su participación en Hasta ue la plata nos separe. Desempeña su carrera como actor de televisión desde 1998 y actualmente es presidente de la Asociación Colombiana de Actores (ACA).

A partir del 10 de Julio presenta su debut como director teatral con Radojka, en el Teatro Nacional La Castellana, un reto que ha desempeñado con profesionalismo y creatividad, plasmando su sello en este desafío de abordar una comedia negra, junto a la también actriz Paula Estrada, quien desempeña el rol de Directora Asistente.

ÉXITO EN ARGENTINA

"Radojka: Una comedia que invita al debate" - La Nación

Ver más...

"Radojka, no es solo una comedia negra, es una comedia que logra hacernos transitar por una paleta de colores con todos los matices que da cuenta de las complejidades en la que nos encontramos los seres humanos" - Alerta Cultural

Ver más...

PUESTA EN ESCENA

 

Radojka es una comedia escrita por dos Uruguayos Cristian Ibarzabal y Fernando Schmidt; es una obra que ya se ha presentado en varios países de Latino América. A principios del 2021, uno de los escritores contactó a la actriz Ana María Sánchez para que leyera la obra y le gustó tanto que habló con el Teatro Nacional para poderla producir. El Teatro Nacional sugirió a Santiago Alarcón como director de la obra, Santiago contactó a Paula Estrada para ser su directora asistente tras haber trabajado en conjunto durante varios meses y compaginado creativamente y, finalmente, entre todos llegaron a la conclusión que Alina Lozano sería la mejor actriz para acompañar a Ana María en el escenario. Un equipo que se enamoró de la obra desde la primera lectura y coincidieron en que era la mejor opción para presentar en una época de crisis y pandemia, para hacer reír a los colombianos

CONTÁCTANOS

(+57) 350 5224069

(+57) 350 5224082

SÍGUENOS

Teatro Nacional 2021 - Todos los derechos reservados

Bogotá, Colombia

SUBIR