SINOPSIS

Mujeres a la Plancha es un proyecto que se creó con el fin de ampliar el espectro cultural de la capital y ofrecer a la audiencia un producto atemporal, que trasciende generaciones y une historias de vida. En el 2016 el Teatro Nacional crea este show musical que integra talentosas actrices de televisión con un talento oculto y una enorme pasión por la música, donde se destacan los grandes éxitos de lo que popularmente se conoce como música para planchar. Grandes figuras públicas como Verónica Orozco, Carolina Gaitán, Maia, Julieth Pardau, Adriana Bottina, Diana Ángel, Carolina Núñez, Laura Mayolo, Marianne Schaller (Bemba Colorá) y Laura Padilla entre otras, han hecho parte de este gran proyecto que ha cautivado a más de 300.000 espectadores por más de 250 funciones.

Este año, con su 10ma temporada y una nueva integrante, Mujeres a la Plancha se reúne una vez más para celebrar su quinto aniversario y cantar a grito herido los éxitos imperdibles de la plancha.

 

DIRECTOR

Nicolas Montaña nacido en Bogotá el 14 de Agosto de 1984. Compositor y productor musical especializado en música para imagen y audiovisual. Estudió en el Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia en donde ganó una beca honorífica para estudiar composición en la Escuela Superior de Artes de La Habana. Graduado como maestro de música con énfasis en arreglos musicales de la Universidad del Bosque de Colombia. Tiene una especialización en producción musical en el SAE Institute de Byron Bae, Autralia.

Ha participado como director musical en varias temporadas de Mujeres a la Plancha desde 2017.

PUESTA EN ESCENA

SUBIR