SINOPSIS

La nueva temporada de hombres a la plancha “Noches de Karaoke” se remonta al origen mismo del proyecto “mujeres y hombres a la plancha del teatro nacional” Por qué llevamos tan adentro algunas canciones que parecían olvidadas? Para nosotros la plancha va mucho más allá de un género, ya sean baladas románticas, merengues o pop y rock en español, lo más importante es que despiertan una nostalgia que nos invade y nos transporta a momentos y lugares que resultan muy placenteros para nosotros.
Pensando en esto, hemos tratado de reunir una vez más un repertorio que abarque la mayor cantidad de recuerdos en común de nuestro público, pero además, esta vez quisiéramos interactuar y hacerlos parte activa del show mismo. Es por eso que nace “noches de karaoke” que esta vez más que un show, será una experiencia en donde se entrelazan, canción, artista y público, en donde además de mostrar el lado masculino del amor, nuestros artistas dejarán una vez más, todo su talento sobre el escenario.

DIRECTOR

CARLOS MONTAÑO El vallecaucano Carlos Montaño miembro del popular dúo colombiano “Siam”, decidió emprender la aventura de dirigir un espectáculo que cautive el corazón de los espectadores y los haga cantar a grito herido: esto es Hombres a la plancha.
Este hombre, además de ser un músico de corazón y haber consolidado su carrera musical junto Carolina Núñez que ahora hace parte de su familia, ahora se le mide a dirigir, cantar, actuar y bailar junto a cuatro amigos igual de talentosos a el, que decidieron levantar la mano por los hombres y dejar en claro que también aman, lloran, sufren y sienten

SUBIR