fbpx

OBRA DESTACADA

Todos los “secretos de la oficina” se revelan, todos los resentimientos toman cuerpo y la crisis llega a un punto climático cuando por razones de supervivencia el grupo decide que uno de ellos debe ser sacrificado lanzándolo al mar.

PROGRAMACIÓN

DESCUENTO -15%

  APLICANDO EL CÓDIGO #Aval15

 Pagando con tarjetas crédito y débito de bancos del Grupo AVAL.

Aplica términos y condiciones*

TRES

| COMEDIA |  ✚ 12 AÑOS | 90 MIN |

Marcela Gallego · Tuto Patiño · Marcela Benjumea · Carmenza Gonzalez

Llega TRES, un espectáculo que muestra cómo, para tres maduras y obstinadas mujeres, nunca es demasiado tarde hacer realidad sus deseos por más difíciles e inalcanzables que parezcan. Han pasado cerca de 30 años y tanto Rocío interpretada por Marcela Gallego, como Carlota interpretada por Carmenza González y Ángela por Marcela Benjumea, han cambiado bastante, han sido felices, han cumplido deseos, pero también comparten varias frustraciones como la soledad y un sueño que a cómo dé lugar quieren cumplir, así que es el momento de reunir ideas ahora que están de nuevo juntas y planearlo antes de que el tiempo les gane la carrera. Una comedia que hará parir de la risa a cada uno de los asistentes y que además nos sorprenderá con sucesos inimaginables y extremadamente cómicos y absurdos. Los esperamos.

Manolo Orjuela: es Maestro en Arte Dramático de La Escuela Nacional de Arte Dramático (ENAD). Comenzó su carrera como actor de varias compañías de Teatro de Bogotá. (Umbral Teatro, Compañía estable del Camarín del Carmen, Teatro Nacional, Mapa Teatro). Posteriormente se interesó en el campo de la dirección y trabajó durante varios años como asistente de dirección de reconocidos directores teatrales del momento como Jorge Alí Triana, Fabio Rubiano y Alejandro González Puche.
Ya como director ha creado más de 50 espectáculos de múltiples géneros en distintos teatros nacionales e internacionales.

Para el Teatro Nacional se destacan: Hombres en Escabeche (en codirección con Fanny Mikey), Pal centro y pa dentro, Duros de amar, conversaciones con mamá, entre otros.

La Fundación Teatro Nacional es una entidad cultural que cumple 40 años desde su creación, su primera puesta en escena se realizó en 1981 y desde ese momento viene cumpliendo con un objetivo principal: hacer que el teatro y las artes escénicas vivan en el corazón del público y de la sociedad.

Cuenta con tres espacios en Bogotá que presentan una variada programación que incluye obras infantiles, monólogos, comedias, drama, teatro clásico, musicales y conciertos, un poco de todo para todos los gustos. Más allá de producir obras de todos los géneros, formar públicos, actores y directores, brinda un espacio de encuentro privilegiado entre los creadores, las obras y el público.

El Teatro Nacional ha presentado algunas de las producciones teatrales más importantes del país, además de ser la cuna del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, y del Festival Estudiantil de Teatro de Bogotá que lleva ya V ediciones.

TOP