PERSONAJES

Consuelo, Una de las hermanas del Novio. Cantinera por decisión propia. Vivir en putas, tragos y borrachos la hacen muy feliz. Sus experiencias de vida con los hombres no han sido muy afortunadas. Se dice que fue la moza del Padre y del Padrastro de la Hija, de éste último se enamoró completamente y ante su rechazo, decidió huir con Clemencia para evitar como muchas en esta historia, el desamor.

Clemencia, La otra hermana del Novio. Camionera por decisión. Su orientación sexual la han convertido en una mujer dura y poco sociable, pero su decisión de amar a su manera la hacen una mujer valiente. Huye junto con Consuelo, con quien monta una cantina en un pueblo lejano y cafetero para vivir su vida en medio de canciones y licor.

PERSONAJES

La novia, Es la joven protagonista de este Melodrama Familiar. Mujer criada en zona rural cafetera. A sus 15 años de edad se ve obligada a casarse con un hombre 20 años mayor que ella para ocultar su gran secreto: que está embarazada de su primo. Pero a pesar de este suceso, se niega rotundamente a repetir la historia de su mamá y por ello decide casarse con este hombre, porque quiere salir adelante y vivir su vida a su manera. La llegada prematura de su bebé, cambiará el destino de esta historia.

El Novio, Hombre de pueblo y esposo de la Hija que anda en muy malos pasos. 20 años mayor que ella. Decide casarse no solo por amor, también para huir y así ocultar su guardado: robar un revolver a uno de los hombres más ricos y peligrosos de la región. Es por esto que debe esconderse constantemente porque la vida fácil y el machismo lo llevarán por mal camino. A pesar de todo ve en su mujer una salvación para cambiar su vida.

SUBIR