IMAGEN
CORPORATIVA

#ManualMarcaTeatroNaciona

MANUAL DE MARCA

El manual de identidad corporativa ó manual de marca del Teatro Nacional es un documento en el que se diseñan las líneas maestras de la imagen de la institución.
En él, se definen las normas que se deben seguir para imprimir la marca y el logotipo en los diferentes soportes internos y externos de la compañía, con especial hincapié en aquellos que se mostrarán al público.

El manual describe los signos gráficos escogidos por la compañía para mostrar su imagen así como todas sus posibles variaciones: forma, color, tamaño, etc. En el mismo, se explica su forma, oportunidad y lugar de utilización mediante la inclusión de ejemplos gráficos.

Se muestran también las normas prohibitivas de sus aplicaciones. También se incluyen los colores y las tipografías corporativas.

EVOLUCIÓN
HISTORICA

ISOTIPO

2016

MODERNIZACIÓN

#FTN2016

JUAN TREJOS

2001

REDISEÑO

#FTN2001

CARLOS DUQUE

1987

MARCA TEATRO NACIONAL

#FTN1987

ANTONIO GRASS

 

ESQUEMATIZACIÓN
SELLO TUMACO

#FTN

ANTONIO GRASS

                          

SELLO TUMACO

#FTN

 

  • #Bogota
  • #MinCultura
  • #TuBoleta
  • #GasNatural
  • #mastercard
© Copyright 1978-2017 Fundación Teatro Nacional - Derechos Resevados
Bogotá - Colombia - Sur américa