fbpx

DESCUENTO -15%

  APLICANDO EL CÓDIGO #Aval15V

 Pagando con tarjetas crédito y débito de bancos del Grupo AVAL.

Aplica términos y condiciones*  - No aplica en Balcón*

LOS VECINOS DE ARRIBA

| COMEDIA |  ✚ 12 AÑOS | 90 MIN |

Paula Estrada · Carolina Cuervo · Patrick Delmas · Antonio Jiménez

Después de agotar 80 funciones en el 2018 en nuestra sala, y de romper taquillas en Madrid, Barcelona, Buenos Aires y Chile, regresa a las tablas del Teatro Nacional La Castellana Los vecinos de arriba, la gran comedia escrita por el director de cine y autor teatral español Cesc Gay y dirigida por Pedro Salazar. Con un nuevo actor y el mismo humor lleno de picante, seguiremos deleitándonos en medio de este gran viaje de emociones relacionadas con las intimidades de la vida en pareja, las cuales serán reveladas a través de una puesta en escena impecable cargada de ironía, humor y cotidianidad. Paula Estrada, Carolina Cuervo, Antonio Jiménez y ahora Patrick Delmas serán los encargados de hacernos vivir durante estas noches un divertido revolcón emocional.

Pedro Salazar

Formado como director teatral en Columbia University, Nueva York, y en la Escuela Jacques Lecoq de Paris, Pedro Salazar dirige actualmente La Compañía Estable, grupo que ha presentado las obras “Macbeth”, “Otelo”, “La forma de las cosas”, “The Pillowman” y “La vida es sueño”, entre muchas otras.

Dirigió y produjo, en asociación con la Orquesta Sinfónica de Colombia, “La historia del soldado”. Fue asistente de Patrice Chereau en la ópera “Tristán e Isolda” de Richard Wagner, estrenada en el Teatro alla Scala de Milán en el 2007 y luego en su reposición en el 2009, bajo la dirección musical de Daniel Barenboim.

Actualmente es profesor de actuación y dirección en la Universidad de los Andes. Ha sido docente en La Escuela de La Casa del Teatro Nacional, en el Purchase College (NY), y profesor asistente en Columbia University. Entre sus últimos montajes cabe destacar: “Macbeth”, “Otelo”, “Entretelones”, “La forma de las cosas” y “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”.

Director: Pedro Salazar
Asistente de dirección: Juan Pablo Castro
Director de arte: Julián Hoyos
Dramaturgia: Cesc Gay
Escenografía: Julián Hoyos
Vestuario: Pedro Salazar/ Julián Hoyos
Iluminación: Nicolás Ariza
Elenco: (Nombre y personaje) Ana: Paula Estrada y Carolina Cuervo; Julio: Patrick Delmas; Salva: Antonio Jiménez; Laura: Marcela Carvajal.
Fotografías: Gabriel Carvajal
Video: Ana María Ordóñez

TOP