fbpx

DESCUENTO -15%

  APLICANDO EL CÓDIGO #Aval15J

 Pagando con tarjetas crédito y débito de bancos del Grupo AVAL.

Aplica términos y condiciones*

JUANPIS GONZÁLEZ

| STANDUP |  ✚ 15 AÑOS | 90 MIN |

Alejandro Riaño

El controvertido periodista y cantante, experto en moda, mujeres y viajes, ahora también se las da de comediante, y llega a las tablas con un show cargado de humor negro, sarcasmo y sin pelos en la lengua, para hablar de todo aquello que alguna vez se nos pasó por la cabeza, pero no nos atrevemos a decir. Durante una hora este rolo estrato 20 se burlará de la farándula nacional, de la clase media, del día a día del ciudadano de a pie; además comparará la vida del rico con la del pobre y dejará muy mal parados a todos los que, como él, adulan y aparentan para ganar amigos. Prepárense para amarlo y odiarlo, y dispónganse para reír sin control, porque en un país en donde abundan los personajes tipo “usted no sabe quién soy yo” que mejor que la risa para alivianar los problemas y burlarnos de nosotros mismos. Esto es Políticamente Incorrecto un show para ver lo que jamás se debe ser y para decir “¿WTF?”.

Alejandro Riaño

Nació el 12 de enero de 1986. Tiene 32 años, y desde los 13 incursionó en el mundo de la comedia. Ha creado varios espectáculos de Stand-Up Comedy, entre los que se encuentran “Güevonaditas varias”, “Verdad, mentira o chisme”, “Estupideces para reír”, “Cada niño con su boleta” y su nuevo espectáculo “Entre perros nos entendemos”. Actualmente, una selección de sus mejores rutinas de humor hace parte de Netflix, bajo el nombre "Alejandro Riaño: Especial de stand-up", convirtiéndolo en uno de los primeros comediantes colombianos en ser parte de esta plataforma global de películas y series. En el 2011 fue parte del evento 'Oleada de risas por Colombia' con el fin de recaudar fondos para los damnificados del invierno, y en el 2014 organizó el “Stand Up por la Guajira, a reír por una buena causa”, en pro de las poblaciones de la Alta Guajira.

Alejandro es actor de la Casa del Teatro Nacional y lleva 17 años alcanzando el reconocimiento del público a través de sus presentaciones, lo que le ha permitido fortalecer su obra realizando shows privados y públicos en los teatros más importantes del país y en el exterior.

En el 2016, junto con otros comediantes, realizó en el Teatro Nacional un evento para recolectar fondos para reconstruir el Teatro César Conto Ferrer de Quibdó, Chocó, bajo el nombre de “A reír por el Chocó”. Su última apuesta social fue “1,2,3 por Mocoa” junto con la W Radio y el Teatro Nacional, para apoyar a las víctimas de la avalancha en este municipio del Putumayo.

Alejandro hizo su primera aparición en la pantalla grande como parte del elenco de la película de Harold Trompetero “Todas para uno” (2014); le siguieron “Malcriados”, de Dynamo Producciones, “Empeliculados” (2017), de Proyeccion Films, y el doblaje de la voz de ‘Junior’, protagonista de “Cigüeñas” y de ‘El Guasón’ de “Lego Bátman”, últimas películas animadas de Warner Bros.

Ha participado en las obras de teatro “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” (2014), “Entretelones” (2015), Burundanga (2016), "Los vecinos de arriba" (2018), en el Teatro Nacional la Castellana y en el Teatro Libre de Chapinero. Recientemente incursionó como productor de espectáculos culturales con la creación y puesta en escena del festival de comedia más grande de Colombia y América Latina: “COMEDIA A LA CARTA”, que en su más reciente versión (2018) contó con la participación de artistas nacionales e internacionales y bajo la producción de su nueva marca: "Riaño Producciones".

Dirección y Dramaturgia: Alejandro Riaño
Elenco: Alejandro Riaño.
Iluminación: Camilo González
Fotografías: Daniel Moreno

Platea General Precio Full: $ 56.000 + $ 3.600 (Servicio)
Platea General Descuento 15% Aval: $ 47.600 + $ 3.600 (Servicio)

TOP