NUESTRA       
FUNDADORA

Nuestra Fanny,
FANNY MIKEY

El último día de Festival en la Plaza de Bolívar frente a una concentración de miles de espectadores, los cuales disfrutaron cada minuto de la clausura llevada a cabo por los catalanes de Els Comediants, todos sentimos que algo había cambiado para siempre.

Fanny ya había pronunciado que ese sería el primero y último Festival, sin embargo era inevitable presenciar el cambio que había generado la apropiación de los espectadores y los artistas colombianos por este espacio de libertad que había llegado para quedarse.

“Este festival es de la gente y para la gente”, lo reiteraba siempre ese huracán llamado Fanny. Con tranquilidad hoy podemos decir que hemos salvado para la historia un espacio de confrontación de ideas, talentos y búsquedas artísticas. Gracias Fanny por siempre.

Fanny Mikey nació en Argentina y nacionalizada en Colombia, donde vivió desde 1958 a 2008. Actriz, directora de teatro y gestora cultural, que marcaron el desarrollo de las artes escénicas y la vida cultural en general en Colombia e Iberoamérica.

Gracias Fanny
  • #Bogota
  • #MinCultura
  • #TuBoleta
  • #GasNatural
  • #mastercard
© Copyright 1978-2017 Fundación Teatro Nacional - Derechos Resevados
Bogotá - Colombia - Sur américa