¡SOMOS TEATRO NACIONAL!

MISIÓN
Y VISIÓN

Teatro Nacional

El Teatro Nacional abrió las puertas al público de la ciudad el 5 de diciembre de 1981. Desde ese momento y paso a paso, se fueron poniendo los cimientos de una entidad dedicada a la producción de obras de todos los géneros, a la formación de públicos, al trabajo de profesionalización de actores, actrices, directores, dramaturgos, diseñadores y realizadores, a la producción de espectáculos de géneros afines y a la realización de eventos en otros escenarios de la ciudad y del país.

Estos espacios están abiertos durante todo el año con una programación que refleja la riqueza y la diversidad de las artes escénicas de hoy. Son un espacio de encuentro privilegiado entre los creadores, las obras y el público que le da sentido a lo que hacemos.

Con Fanny y su filosofía de vida siempre presentes, la Fundación Teatro Nacional concibe y realiza de manera permanente y cotidiana obras, espectáculos y eventos, para cumplir con su objetivo fundamental: que el teatro viva en el corazón del público y de la sociedad.

La Fundación Teatro Nacional se propone convertirse en una empresa sólida e influyente en Colombia y Latinoamérica, líder de la industria del espectáculo cultural, articulando en forma eficiente y visionaria la producción artística y los diversos servicios inherentes a la atención y expansión de los públicos y escenarios. Su presencia será sinónimo de garantía en cuanto a la calidad y rentabilidad, convirtiéndose en modelo generador de nuevas empresas culturales.

Proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura
Programa Nacional de Concertación Cultural

© Copyright 1978-2018 Fundación Teatro Nacional - Derechos Reservados - Bogotá - Colombia - Sur américa