¡SOMOS TEATRO NACIONAL!

IMAGEN
CORPORATIVA

Marca Teatro Nacional

MANUAL DE MARCA

El manual de identidad corporativa ó manual de marca del Teatro Nacional es un documento en el que se diseñan las líneas maestras de la imagen de la institución.
En él, se definen las normas que se deben seguir para imprimir la marca y el logotipo en los diferentes soportes internos y externos de la compañía, con especial hincapié en aquellos que se mostrarán al público.

El manual describe los signos gráficos escogidos por la compañía para mostrar su imagen así como todas sus posibles variaciones: forma, color, tamaño, etc. En el mismo, se explica su forma, oportunidad y lugar de utilización mediante la inclusión de ejemplos gráficos.

Se muestran también las normas prohibitivas de sus aplicaciones. También se incluyen los colores y las tipografías corporativas.

RECURSOS

A continuación encontrara los dirferentes archivos editables para su correcta aplicación

LOGO
PRICIPAL

LOGOS SECUNDARIOS

VERTICA &
HORIZONTAL

Proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura
Programa Nacional de Concertación Cultural

© Copyright 1978-2018 Fundación Teatro Nacional - Derechos Reservados - Bogotá - Colombia - Sur américa