Bogotá 13 de marzo del 2020

La Fundación Teatro Nacional, con el compromiso que tenemos por las medidas adoptadas por el gobierno nacional y distrital, de acuerdo al Decreto 081 del 11 de marzo de 2020 de la alcaldía mayor de Bogotá y Resolución  385 del 12 de marzo del 2020 del Ministerio De Salud Y Protección Social, ha decidido suspender temporalmente a partir del día de hoy 13 de marzo las funciones en todas sus salas.

El bienestar y la salud de nuestro público, nuestros artistas y colaboradores ha sido siempre nuestra prioridad y es por ello que hemos tomado esta decisión.

El arte y la cultura son los instrumentos más poderosos frente a la desazón y el miedo, y desde el Teatro Nacional llamamos a la calma y a la prudencia frente a la situación de emergencia sanitaria.

En consecuencia, informamos a nuestro público que los eventos programados, estarán aplazados hasta tanto las directrices de las autoridades nacionales y locales lo permitan. Esperamos muy pronto poder abrir nuestras salas y retomar nuestra programación para el público que siempre nos ha apoyado.

Cualquier información adicional será comunicada por nuestras redes sociales.

Agradecemos su comprensión ante este asunto de fuerza mayor.

 

Para mayor información contáctenos en pqr@teatronacional.co

Atentamente,

 

FUNDACIÓN TEATRO NACIONAL

SUBIR