COMEDIANTES

Juan Buenaventura,  es uno de los comediantes más ingeniosos de la actual escena del Stand-up Comedy, le hace honor a su apellido ya que es hijo de Alejandro y sobrino de Enrique, grandes referentes de la TV y el teatro colombiano.Juan durante muchos años ha sido creativo del equipo de Andrés López y ha sido invitado a Comediantes de la noche y Comedy Central en varias oportunidades, durante 17 años hizo parte del colectivo de humor “Pa sus tres”.

Diego Mateus, parte del  elenco original de Comediantes de la noche, con una trayectoria de más de 20 años en los escenarios, con innumerables giras nacionales e internacionales, es reconocido por su humor ácido y punzante. No solamente se ha destacado en la comedia sino también como actor de cine, televisión y teatro y ha publicado varios libros. Recientemente en coproducción con RTVC hizo un especial de comedia para contar la historia de la independencia del país. Es  uno de los invitados especiales de Rela-House porque siempre ha sido de la casa.

Tato Devia Con una trayectoria impresionante de más de 15 años como comediante y productor, Tato ha sido el cerebero detrás de varias producciones muy recordadas como las temporadas de Comedy Central Colombia y La Culpa es de Llorente. Tiene varios shows que son toda una explosión de energía y risas por su particular estilo para hacer comedia. Fue de los fundadores del tradicional espacio NASA en ciudad salitre. Actualmente también es productor de contenido audiovisual y productor de varios espectáculos.

 

Es un lujo tener a Diego Trujillo en este elenco porque es uno de los Actores más queridos del país, pero también es , comediante, director y dramaturgo. Ha ganado muchos premios importantes y hasta ha estado en una película con Russell Crowe y Meg Ryan.
Diego llega a la casa de Rela-House con su comedia madura, inteligente y elegante. Tal como es él

Frank Martínez es el comediante revelación del país en este momento. Aunque ya traía un gran reconocimiento desde Medellín su ciudad natal, gracias al proyecto “Monólogos sin propina” sin duda, Master Cheff Celebrity lo lanzó al estrellato nacional por ser un comediante totalmente auténtico y con un estilo muy desparpajado y fresco. También invitado muchas veces a Comediantes de la noche y a los especiales de Comedy Central, “El flaco” llega a Rela-House a poner su toque único.

Carolina Cuervo es la cereza del pastel. La adorada “Canela” después de su exitosa y reconocida carrera como actriz decidió probarse como comediante desde hace ya un par de años, sorprendiendo al público con su humor revelador e inteligente. A pesar de ser “novata” en estas lides, Caro se vuelve inmesa en el escenario cuando hace sus rutinas y ya ha presentado su show en diferentes escenarios y festivales. Muy pronto estrenará su especial de Stand-up comedy en una reconocida plataforma de streaming. Todo un lujo que haga parte de este elenco.

Henry Delgado Miembro fundador del mítico “Club de comedia de Bucaramanga” se ha destacado por tener un humor rápido y para todo público. Ha participado en numerosas giras y eventos por todo el país. Es parte del elenco del reconocido programa de Comedy Central “La culpa es de Llorente” junto a Ricardo Quevedo, Iván Marín, Santiago Rendón y Tavo Bernate.  También es guionista y productor de contenidos, de proyectos audiovisuales y de publicidad.

SUBIR