CARLOS MONTAÑO El vallecaucano Carlos Montaño miembro del popular dúo colombiano “Siam”, decidió emprender la aventura de dirigir un espectáculo que cautive el corazón de los espectadores y los haga cantar a grito herido: esto es Hombres a la plancha.
Este hombre, además de ser un músico de corazón y haber consolidado su carrera musical junto Carolina Núñez que ahora hace parte de su familia, ahora se le mide a dirigir, cantar, actuar y bailar junto a cuatro amigos igual de talentosos a el, que decidieron levantar la mano por los hombres y dejar en claro que también aman, lloran, sufren y sienten

Alejandro González es un cantautor, músico y productor colombiano. Fue vocalista de BONKA, la banda de Tropipop más importante de Colombia, recordado por temas como: “El Problemón”, “La Mona” y “Tarde de Abril”. Ha tenido importantes colaboraciones con grandes artistas: “Hasta Viejitos” junto a Carlos Vives, “Carta A Cupido” en compañía de Bacilos, “Le Hace Falta Un Beso” con Mike Bahía y Pipe Bueno y un EP con canciones junto a Sebastián Yatra, Ventino, Paola Jara, Marbelle, y Siam.

 

Sus lanzamientos más recientes como “Bonito”, “Me Dañas La Cabeza” “Te Quiero o Tequila” y “Te Olvido Dormido” presentan una nueva faceta del artista en donde consolida su sonido único que involucra ritmos latinos y urbanos con toda la fuerza del Pop Latino, posicionándolo como una de las voces colombianas más prometedoras.

En el 2018 Protagonizó junto a Verónica Orozco la película “El Reality” y Actualmente hace parte con más de 150 funcionas de la exitosa obra musical “Hombres A La Plancha”.

JUAN MANUEL MENDOZA Actor y cantante Colombiano. Reconocido por sus personajes en destacadas producciones de televisión como A Corazón Abierto, La Niña, La Ley Secreta entre otras…

Apasionado por la música desde pequeño.

KAROLL MARQUEZ Con 21 años de carrera, Karoll Márquez sigue siendo uno de los referentes arresticos en nuestro país, que ha logrado destacarse como actor, compositor, interprete, cantante y bailarín. Un conjunto de virtudes que lo consolidan como uno de los más polifacéticos de la escena artística.

Se ha destacado en docenas de telenovelas, obras de teatro y shows musicales. Su debut fue en el álbum titulado “Karoll Márquez”, que se lazó a finales del año 2000 y tuvo un comienzo arrollador con el tema “Embrujo” que se ubico en los principales listados de emisoras de pop en Colombia.

Recorrió Latinoamérica en su gran gira musical, siempre en la búsqueda de la internacionalización de su carreta. Ha sido el único artista que ha logrado éxitos en ventas no solo con si álbum pop, sino en género vallenato, después de su reconocida aparición en Oye Bonita. Vivió en Miami por un período de su carrera, donde compartió créditos musicales con grandes productores de la escena musical latina en el mundo. Actualmente su trabajo se desarrolla entre musicales Anguanilé, teatro y la promoción de sus sencillos musicales Cartas Sobre La Mesa y el Importante

 JUAN MANUEL MEDINA Cantante y compositor colombiano, estudió música en el conservatorio Antonio María Valencia de la ciudad de Cali, con énfasis en canto lírico. Con influencias del pop-rock y un aire flamenco en su voz. Ex vocalista de la reconocida banda Mojito Lite con la que alcanzó 4 nominaciones a los Latin Grammy y 2 a los premios Tu Mundo del canal Telemundo. Ha participado en varias producciones de teatro musical como Peter Pan y el Far West. Actualmente es integrante de Hombres a la Plancha y de su nuevo dúo musical Laura y Juan. Esposo de la también cantante de la banda Laura Mayolo.

SUBIR