MUJERES A LA PLANCHA
- RECARGADO -

Al Teatro Nacional La Castellana regresa este 2018 el gran espectáculo que ha hecho cantar, reír y llorar a más de 100.000 personas en más de 100 funciones. MUJERES A LA PLANCHA RECARGADO con Carolina Gaitán, Verónica Orózco, Diana Ángel, Maía y ahora con Adriana Bottina y Juliette Pardau una banda de mujeres que nos pondrá de nuevo a cantar, a reír, a llorar y a gozar mientras recordamos con nostalgia todos nuestros amores y desamores. Separe ya sus sillas para esta nueva temporada que inicia este 23 de enero. 

ELENCO

Verónica Orozco
Carolina Gaitán
Diana Ángel
Maia

y en elenco alterno
Juliette Pardau y Adriana Bottina

Mobirise

MUJERES A 
LA PLANCHA

RECARGADO

Nostalgia y romance en las voces de cuatro grandes estrellas que nos mueven el piso con sus voces y su sensualidad, haciendo que el corazón se acelere, y queramos cantar a grito herido las canciones con que nos identificamos.

Emocionarse alrededor del amor y recordar los exitos de musica de plancha del ayer y del hoy.

Un viaje emocional a través de las canciones que hacen parte de la banda sonora de la vida amorosa de varias generaciones: Amores tormentosos, amores imposibles, amores pasionales , juegos previos, desamores, traiciones y decepciones, y al final, y a pesar de todo EL AMOR.

A petición del público y luego de crear un nuevo show, ahora bajo la dirección de Nicolás Montaña, la dirección escénica de Jimmy Rangél y con el acompañamiento de una banda de talentosas mujeres, regresa este 2018 al Teatro Nacional La Castellana MUJERES A LA PLANCHA RECARGADO. Verónica, Carolina, Diana y Maía, acompañadas de Adriana Bottina y Juliette Pardau, con sus voces y sensualidad nos harán un recorrido por todos los altibajos del amor interpretando las canciones más reconocidas, amadas y recordadas de artistas como Juan Gabriel, Yuri, Daniela Romo, Selena, Pandora y muchos más.

La sensibilidad exquisita de Carolina, lo sexi y traviesa de Verónica, el despecho que saldrá del alma de Diana y la potente y maravillosa voz de Maía, a las que se les suma la sensualidad de Juliette Pardau y la potente voz de Adriana Bottina, se mezclarán durante más de una hora, en esa banda sonora sentimental que hemos sufrido y gozado cuatro generaciones. Serán noches ardientes donde nos despelucaremos al ritmo de los instrumentos de una banda de chicas estupendas y de las voces y la actuación de cuatro mujeres, actrices y cantantes bellas y sensuales.

Es un espectáculo para asistir y disfrutar en pareja, en grupo, en combo o en parche, pero no para perdérselo pues nos va a remover el piso. Un maravilloso viaje emocional a través de las canciones que hacen parte de la banda sonora de la vida amorosa de todos: Amores tormentosos, amores imposibles, amores pasionales, juegos previos, desamores, traiciones y decepciones, y al final, y a pesar de todo EL AMOR.
Nostalgia y romance en las voces de cuatro grandes estrellas que nos mueven el alma con sus voces y su sensualidad, haciendo que el corazón se acelere, y queramos cantar a grito herido las canciones con que nos identificamos. 

Director: Nicolás Montaña
Director escénico: Jimmy Rangél
Cantantes: Verónica Orozco, Carolina Gaitán, Diana Ángel, Maia y en elenco alterno Juliette Pardau y Adriana Bottina
Banda Musical: Katalina González – Guitarras
Adriana Vásquez – Piano y teclados
Valeria Romero - Bajo
Anita Lu - Baterista
Escenografía: Producción Teatro Nacional
Iluminación: Rafael Vega
Dirección Musical: Iván Benavides – Katalina González
Maquilladores: Julián Ríos – Sofia Muiller
Diseño Multimedia: John Valencia 

  • #GasNatural
  • #MAC
  • #Boleteria
  • #Samsung
© Copyright 1978-2018 Fundación Teatro Nacional - Derechos Resevados
Bogotá - Colombia - Sur américa