Por pocos días llega Alejandro Riaño al Teatro Nacional La Castellana
 

Entre perros
nos entendemos

Desde el 3 de abril y por una corta temporada llega el exitoso comediante Alejandro Riaño con Entre perros nos entendemos, el stand up comedy impregnado de su característica forma de ver la vida y peculiar humor, que le hará saber a todos los espectadores porqué los hombres son tan parecidos a los perros o los perros a los hombres, o ¿del mismo modo en sentido contrario? Aquí Riaño pone el público a gozar sin parar, y esta vez echa al agua a los hombres, revelando las técnicas que utilizan para levantar. Venga y ríase todos los martes y miércoles en el Teatro Nacional La Castellana ¡Los esperamos!
Luego de varios años de agotar taquilla en Colombia y en varios países del mundo con Cada niño con su boleta, tenemos el orgullo de recibir este nuevo show, que ya también con éxito ha recorrido algunas ciudades del país; un espectáculo lleno de ocurrencias y diversión con su característico estilo, pero que hará que todos nos desternillemos de la risa con historias diferentes.

Alejandro Riaño pone en evidencia sus similitudes con sus mejores amigos, los perros; sus comportamientos a la hora de entablar una relación; sus gustos, su instinto animal, y su manera de acechar a la hembra, entre otras conductas que lo llevan a criticar por qué “entre perros nos entendemos”. 

Nació el 12 de enero de 1986. Tiene 30 años, y desde los 13 incursionó en el mundo de la comedia. Ha creado varios espectáculos de Stand-up comedy, entre los que se encuentran “Güevonaditas varias”, “Verdad, mentira o chisme”, “Estupideces para reír”, “Cada niño con su boleta” y su nuevo espectáculo “Entre perros nos entendemos”.

Alejandro es actor de la Casa del Teatro Nacional y lleva 15 años alcanzando el reconocimiento del público a través de sus presentaciones, lo que le ha permitido fortalecer su obra realizando shows privados y públicos en los teatros más importantes del país.

Es el comediante más joven en tener su propia temporada en el Teatro Nacional Fanny Mikey. A su corta edad, ha realizado shows en todo el país y se ha presentado en Panamá, Guatemala y en el Teatro Trail de Miami. Con su show de Stand-up Comedy ha realizado temporadas de más de dos meses de duración en el Teatro Nacional Fanny Mikey, Teatro Nacional La Castellana, Teatro Leonardus, Teatro Águila Descalza de Medellín, Teatro R101, entre otros. Participó en el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá 2010 y 2012, en el Festival Abrapalabra de Bucaramanga e Ibagué, y en la Temporada de Carcajadas del Teatro Nacional. En el 2011 participó en el evento 'Oleada de risas por Colombia' con el fin de recaudar fondos para los damnificados del invierno, y en el 2014 organizó el “Stand Up por la Guajira, a reír por una buena causa”, en pro de las poblaciones de la Alta Guajira.

Hizo su primera aparición en la pantalla grande como parte del elenco de la película de Harold Trompetero “Todas para uno” (2014); le siguieron “Malcriados”, de Dynamo Producciones, “Empeliculados” (2016), de Proyeccion Films, y el doblaje de la voz del protagonista (Junior) de la última película animada de Warner Bros “Cigüeñas”. Ha participado en las obras de teatro “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” (2014), “Entretelones” (2015) y “Burundanga” (2016), todas en el Teatro Nacional la Castellana y en el Teatro Libre de Chapinero. ¡Es conocido por su actuación como presentador de televisión del programa “¡Nuestra semana, nuestra tele”, del canal RCN y de la versión colombiana de The Soup, ¡La Sopa Colombia, del canal E! Entertainment. Fue parte del elenco fundador.   

Autor e idea original: Alejandro Riaño
Dirección: Alejandro Riaño y Paulo Hernández
Producción: Alejandro Riaño
Diseño de luces: Alexander Mendoza