“Promete hora y media de risas a costa de la política colombiana. 

No apta para personas sin sentido del humor”

LA PATRIA

#MiPutaObra

Luego de agotar taquilla para todas las funciones en su primera temporada en las tablas y siguiendo su carrera de sátiro político, Daniel Samper Ospina continúa este 2018 mostrando desde su escritorio a la dramática y animalesca clase dirigente colombiana. Daniel está eternamente agradecido con los políticos de nuestro país por el permanente de material, que ha permitido que sobreviva primero como columnista, luego como Youtuber y ahora como un intento de “humorista de Stand Up Comedy”. A petición del público MI PUTA OBRA sigue en las tablas del Teatro Fanny Mikey los martes y miércoles, a partir del 23 de enero y seguro continuará agotando sus funciones con anticipación. Así que, si quiere quedar cansado, pero de reír, a MI PUTA OBRA debe venir.

ELENCO

Daniel Samper Ospina

Es periodista y columnista de la Revista Semana.

Es director de la ONG Calvos Sin Fronteras y dirigió la Revista Soho.

A sus 40 años se convirtió en youtuber con su canal #HolaSoyDanny y espera convertirse en millonario con las ventas de su puto libro “El as bajo la manga” y con su obra MI PUTA OBRA.

Mobirise

Mi Puta Obra

La risa será la mejor manera de fiscalizar a los poderosos, gracias al explosivo material venenoso y ácido que ha captado la atención de más de doscientos cincuenta mil seguidores en su canal en YouTube #HolaSoyDanny y de los lectores en su columna en Revista Semana.

Aquí la risa es la mejor manera de fiscalizar a los poderosos, gracias al explosivo material venenoso y ácido que ha captado la atención de más de trescientos cuarenta mil seguidores en su canal en Youtube #HolaSoyDanny y de los lectores de su columna en Revista Semana y ahora de su Puto Libro.

Durante un poco más de una hora Daniel Samper Ospina compartirá las vicisitudes de su trabajo como escritor de sátira política. Con este monólogo desternillante, el Youtuber de 40 no pasará desapercibido como el elefante que se coló por las espaldas de uno de nuestros expresidentes y ahondará en temas que incluyen próceres de la patria, el proceso de paz y el “matrimonio” entre un ex presidente y su entonces ministro de defensa.

Accede a #MiPutaObra comprando tus boletas en las taquillas del Teatro Nacional y en Tu Boleta. 

Conferencia: Daniel Samper
Producción: Teatro Nacional
Fotografía: Diego Ramírez
Producción editorial: Andrés Bonifaz 

  • #GasNatural
  • #MAC
  • #Boleteria
  • #Samsung
© Copyright 1978-2018 Fundación Teatro Nacional - Derechos Resevados
Bogotá - Colombia - Sur américa