#CanciónParaDuero

 TEATRO NACIONAL FANNY MIKEY

CANCIÓN PARA DUETO

En una temporada especial que será solo los domingos de septiembre, y antes de su gira internacional, llega esta coproducción entre Colombia y Estados Unidos, que sucede en un escenario poéticamente construido.

Dirigida por Jimmy Rangel y protagonizada por Carolina Ramírez, es una mezcla perfecta e imperdible de silencio, música, humor surrealista y un cuerpo puesto al borde ¡Los esperamos!

Un show en temporada especial,
durante los domingos de septiembre

Un espectáculo poético sobre la ausencia y el recuerdo

Este escenario poéticamente construido es utilizado para un velorio eterno, una vieja casa en medio de un solitario paraje es trasformada sutilmente en un mar furibundo, en una habitación donde todo cobra vida, donde sucederá una desbordada fiesta, donde una mujer se transformará en pájaro, donde un demente juego de apariciones y desapariciones se apoderará de todo.

Ellos nunca se ven, solo se recuerdan, ellos dejaron de estar juntos hace mucho tiempo, ellos hacen un esfuerzo para no olvidar al otro. Ellos repiten su nombre constantemente para no olvidarse a sí mismos. Ellos quizás no están. 

Jimmy Rangel estudió en el International School of Corporeal Mime de Londres, en el Instituto Universitario Nacional del Arte en Buenos Aires, en el Instituto Superior de Arte de la Habana y en la Academia Superior de Artes de Bogotá.
Es premio Iberescena 2014 en Guión Coreográfico desarrollado en Madrid España. Ha creado innumerables proyectos a nivel nacional e internacional en colaboración con distintos artistas y espacios culturales, entre ellos el Festival Iberoaméricano de Teatro, el Cirque du Soleil, Lady Gaga, Monseur Perine, la Fura dels Baus, BiCapital, el programa de Interacciones Forestales en La Patagonia Argentina, el Teatro Nacional y Casa Ensamble.

Ha trabajado como coreógrafo residente del Teatro Colón de Bogotá. Fue el Director Escénico de los Juegos Centro Americanos y del Caribe 2018 y Los Juegos Bolivarianos 2017.
En Colombia ha trabajado en obras como CAZAME, Shakespeare Enamorado, El Grito, Histeria, Frida Libre, Canción para Dueto, A la Sombra del Sol, Relatos Animales, Apesta, Macbeth, Black el Payaso, 13 Sueños, Travesía y el Corruptor. 

Dirección: Jimmy Rangel

Interpretes:
Carolina Ramírez
Ingrid Londoño
Yenzer Pinilla
Jimmy Rangel

Música: Justin Váhala (USA) 
Diseño sonoro: Juan Cataño
Iluminación: Darío Rodríguez
Dirección de arte: Laura Cuervo
Producción General: Yulieth Sánchez
Producción ejecutiva: Anne Ellis (USA)

#CanciónParaDueto

RESERVA EN LÍNEA AQUÍ

· Aplican términos y condiciones
· Reserva sin pago no será valida y se anulará transcurrida 1 hora
· Una vez realizado el pago "NO SE ACEPTAN CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES"

01.

 PROGRÁMATE

Navega en nuestro sitio y entérate de toda nuestra programación y elencos.

Escoge la obra de tu preferencia, fechas y horarios...

02.

 RESERVA

· Confirma la obra, localidad y silla a reservar
· Nombre e identificación y correo son obligatorios
· Realiza tu pago en línea con PayU
· Verifica que te llegue correo RESERVA ELECTRÓNICA

03.

 DISFRUTA

Presenta el correo de RESERVA ELECTRÓNICA con los códigos para reclamar tus boletas el día del evento en las taquillas del teatro, hasta 30 min antes de iniciar la función..

Proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura
Programa Nacional de Concertación Cultural

© Copyright 1978-2018 Fundación Teatro Nacional - Derechos Reservados
Bogotá - Colombia - Sur américa

© Copyright 1978-2018 Fundación Teatro Nacional - Derechos Reservados
Bogotá - Colombia - Sur américa