Teatro Nacional Fanny Mikey
¿TE GUSTO?

Teatro Nacional Fanny Mikey

Barrio Quinta Camacho

Dirección: Calle 71 # 10 – 25

Conmutador: (+57 1) 217 4577

Horarios de taquilla: Recibimos todas las tarjetas

  • Lunes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Martes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Miércoles a sábado de 9:00 a.m. y 8:30 p.m.

Horario de funciones: 

  • Miércoles a viernes: 8:30 p.m.
  • Sábado: 6:00 p.m. y 8:30 p.m.
  • Domingos (infantiles): 11:30 a.m. 2:30 p.m.
  • Domingo: 6:00 p.m

VIDEO

PARQUEADEROS

Parking Lot, es el único parqueadero con el que el Teatro tiene convenio. Está ubicado en la Carrera 9 con Calle 71, a una cuadra del Teatro. Al sellar el tiquete del parqueadero en la recepción del Teatro usted tiene derecho a una tarifa de $6.000 entre las 6:00 p.m. y el final de la función. Otros parqueaderos: 1. Parqueadero la 72 ubicado sobre la calle 72 antes de llegar a la Carrera 11. Abierto hasta el cierre de la última función del teatro.2. Parqueadero del Centro Comercial Avenida Chile. El servicio es de seis de la mañana a doce de la noche para los visitantes.3. Al frente del Teatro Nacional hay un parqueadero informal, ubicado en la Calle 71 # 10-54. Éste permanece abierto hasta el cierre de la última función.4. En la calle se pueden parquear los carros solamente en el costado sur. Se deben ubicar en sentido vertical (paralelo a la acera). De lo contrario corre el riesgo de que la grúa se lleve el carro.La administración del Teatro no se hará responsable por daños o pérdidas de su automóvil en los parqueaderos y mucho menos en la calle.

TENER EN CUENTA

Sólo se guardará su reserva hasta una hora antes de la función (válido solo para Taquicheques y Tarjetas VIP).

Consulte en nuestra página de internet, con nuestros taquilleros y en los programas de mano si existe restricción de edad para ver la obra.

Igualmente cerciórese de la duración de la obra.

Revise sus boletas al momento de recibirlas, después de retirarse de la taquilla no se cambiarán ni se devolverá el dinero.

El Teatro Nacional no se responsabiliza por boletas compradas fuera de sus taquillas o de los puntos oficiales de Tu Boleta.

Recuerde sellar su boleta de parqueadero (Parking Lot únicamente) en la recepción del Teatro para hacer válido el descuento correspondiente.

No está permitido el ingreso de cámaras fotográficas ni videograbadoras.Tampoco se permite tomar imágenes con las cámaras de los celulares u otros aparatos de comunicación.

El Teatro cuenta con una cafetería en dónde puede consumir bebidas y pasabocas antes de ingresar a la sala. No está permitido el consumo de alimentos dentro de la sala.

Tenga presente la ubicación que el acomodador le indique, así encontrará más fácilmente su silla. El personal administrativo y de protocolo estará siempre dispuesto a informarlo y ayudarlo, no dude en consultarlo.

Por su comodidad y la de los demás asistentes, los celulares, beepers y otros elementos de comunicación deben estar apagados antes de iniciar la función.

Con el tercer timbre se anunciará que la función está próxima a empezar.

Si la obra tiene intermedio tenga en cuenta el tiempo de éste para desplazarse a la cafetería, baños o lobby.

COMUNIQUESE AL (+57 1) 217 4577 / 544 98 57
o al mail calle71@teatronacional.com.co

¿CÓMO LLEGAR?

Lista de descuentos